Pixel Piracy icon

Pixel Piracy

0.3.6.2

Construye tu barco, contrata tu tripulación, ¡y saquea!

vota
0

24.3k

Puntúa esta App

Pixel Piracy es un combinación de juego de estrategia, simulación y roguelike en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar al capitán de un barco pirata, teniendo que llevar a cabo todas las acciones que alguien con dicho puesto debería llevar.

Al principio del juego, por ejemplo, tendremos que crear nuestro barco pirata construyéndolo a partir de una serie de bloques que tendremos en nuestro inventario. Es decir, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, y crear el barco que queramos.

Pero un capitán pirata necesita algo más que un barco. También tendremos que contratar una tripulación. Para ello tendremos que pasar por las tabernas del juego y contratar a los piratas que más nos convenzan. Eso sí, tendremos que tener en cuenta que cada pirata tienen unos honorarios y debemos pagarlos.

En las ciudades también podremos comprar equipo variado para nuestro pirata, que irá desde nuevas espadas y armas más fuertes, hasta ganchos para abordar otros barcos.

Una vez tengamos barco y tripulación podremos viajar por el mundo en nuestro barco para intentar saquear playas, enemigos, pueblos, o lo que podamos. Pero hay que tener mucho cuidado, porque si nuestro protagonista muere, tendremos que empezar desde el principio.

Pixel Piracy es un juego independiente muy divertido, que combina varios géneros de una forma exquisita, y los mezcla con una ambientación de piratas que nunca debería pasar de moda.
Uptodown X